Nutriservi se Inició en el año 1985. En el año 1986 se registra como una empresa de servicios veterinarios, particularmente en el área de nutrición, alimentación y forrajes en explotaciones bovinas de carne y leche.

Además de trabajar con explotaciones particulares, Nutriservi desarrollo una intensa actividad de extensión para instituciones como el Consejo Norteamericano de Cereales Forrajeros (CONCEFO). Dichas actividades eran: días de campo, pruebas demostrativas, innovación tecnológica, charlas, talleres, cursos, material audiovisual, entre otros.

En el año 1987, Nutriservi comparte las actividades de servicios y extensión con la investigación aplicada. Smith, Kline & French y Nutriservi realizan, durante los años 1987 y 1988, 7 ensayos de investigación de productos. En 1989, Nutriservi decide iniciar la actividad de distribución de insumos agropecuarios, con apoyo de la experiencia acumulada en servicios veterinarios y extensión.

En 1990, Nutriservi que venía trabajando en el área de bovinos incorpora la línea de: porcinos y equinos. Posteriormente inicia actividades en animales de compañía. En el año 2002, la segunda empresa del grupo Nutrina comienza a desarrollar actividades de distribución en el área de biológicos aviares con Merial (Avicola). En el año 2003, nace la tercera compañía del grupo: Nutrishrimp. Esta se dedica a la distribución de insumos para el área de acuicultura, principalmente camarones.

En el año 2006 Nutriservi celebra 20 años de fundada. En la actualidad Nutriservi representa, en Venezuela, el liderazgo en la distribución de insumos para la producción animal y el cuidado de animales de compañía.

La mayor riqueza de Nutriservi está representada por su Recurso Humano.

Nutriservi, C.A. / R.I.F. J-07552117-0 / Av. Intercomunal Turmero-Maracay, sector La Providencia, parcela Nro. 33-A., Aragua, Venezuela.