Circovac®

Información Detallada

Reconstituir inmediatamente después de sacar del refrigerador (u otra conservación en frío) Para usar la vacuna, agitar enérgicamente el vial de suspensión e inyectar su contenido en el vial de emulsión. Mezclar suavemente antes de usar. Administrar una dosis de 2 ml mediante inyección intramuscular profunda de acuerdo con la siguiente pauta de Vacunación: Vacunación básica: • Cerdas jóvenes: Una dosis, seguida por una segunda dosis de 3 a 4 semanas después, como mínimo 2 semanas antes de la cubrición. Posteriormente, debe darse una dosis más, como mínimo 2 semanas antes del parto. • Cerdas reproductoras: Una dosis, seguida de una segunda dosis, de 3 a 4 semanas después, como mínimo 2 semanas antes del parto. Revacunación: Una dosis en cada gestación, como mínimo 2 a 4 semanas antes del parto. RECOMENDACIÓN PARA UNA CORRECTA ADMINISTRACIÓN Para usar la vacuna, agitar enérgicamente el vial de suspensión de antígeno e inyectar su contenido en el vial de emulsión que contiene adyuvante. Mezclar suavemente antes de usar. La vacuna reconstituida es una emulsión blanca homogénea.

Presentacion: Cerdas 25 Dosis/ Lechones 100 Dosis

INFORMACIÓN ADICIONAL
La vacuna reconstituida contiene circovirus porcino tipo 2 (PCV2) inactivado en adyuvante oleoso.
Está destinada a estimular la inmunidad activa en cerdas jóvenes y cerdas reproductoras para proporcionar inmunidad pasiva a los lechones, a través de la toma de calostro.

Nutriservi, C.A. / R.I.F. J-07552117-0 / Av. Intercomunal Turmero-Maracay, sector La Providencia, parcela Nro. 33-A., Aragua, Venezuela.